Contenido

Blog del Grupo Aprendemasonline, Conducido por Sybil Caballero a Emprendedores y Empresarios, Planes de Negocio con Estudios de Casos. Cursos online. Video-tutoriales,Webinars (seminarios online sincrónicos), Inteligencia Estratégica . Captura de Valor e información, Innovación y Conocimiento. Redes y Comunidades.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ASESORES COMUNALES VENEZUELA


ASESORES COMUNALES VENEZUELA.

"Una organización moderna, emprendedora y llena de ánimo para participar en los cambios, mejoramiento continuo y desarrollos de las comunidades y la gestión social; clave del éxito para la Gestión Social Nacional"

Tal como lo señalamos en Nuestro Plan de Negocio ( Documento de la Empresa) somos una empresa netamente Venezolana, la cual a pesar de ser joven y estar iniciando sus operaciones Corporativas cuenta con un grupo de profesionales especializado en el área de Planificación, ejecución y control de gestión de proyectos, proporcionando un buen servicio a las comunidades en forma online, solucionando problemas complejos en la ejecución de proyectos socio-comunitarios, además de establecer una de las mayores prioridades en atención al asesoramiento técnico de dichos proyectos.

Esta organización posee una gran variedad de contenidos y un profundo conocimiento de las necesidades de las comunidades, procura que su recurso humano mantenga un alto nivel de capacitación, dispone de un ánimo diversificado orientado a centrar su base dinámica en la atención a las comunidades, cuenta con un respaldo de las Universidades e Instituciones Gubernamentales, garantizado la calidad de servicio, cumple con los más altos estándares de calidad a Nivel Nacional y se ofrece como una gran opción en el asesoramiento técnico. Se caracteriza por unir a los sistemas, esfuerzo, operaciones, valores éticos y solidez en los procesos administrativos para combatir las eventualidades y traducirse para las comunidades en satisfacción y buen servicio.

Dónde encontrarnos:

Nuestro SITIO
FACEBOOK

Nuestro BLOG

Bienvenida




Directores:
  • Marmeric Rondon CI: 15.331.531
  • Willian Roman CI. 4.589.576
  • Daniel Ruiz CI: 7.102.800
  • Carlos Mosquera CI: 8.725.224
  • Claudia Gómez CI.6.258.189

14 comentarios:

  1. felicitaciones ya colocaron su empresa 2.0 exito

    ResponderEliminar
  2. Las observaciones fueron enviadas vía e-mail: Básicamente,
    i)conectar los sitios,vincular estratégicamente, mejorar la información en cuanto a los servivios que ofrece.
    ii)mejorar la forma de presentación en la entrada del Blog.
    iii)Colocar el slogan.
    iv)Vincular las entradas del Blog al Facebook a traves del RSS Grafitti, de modo que cuando publiquen en el Blog automáticamente aparezca en el facebook.
    Las consultas las haremos el Sábado.

    El link que invita al Blog de asesoría está inactivo.
    Buen trabajo,

    ResponderEliminar
  3. Ha sido maravillosa mi experiencia enla creación de una empresa 2.0
    Blanca Gonzalez

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. mis apreciados compañeros, directivos de esa empresa exitosa.
    Visito su página hoy, con ocasión de intercambiar comentarios en la evaluación grupal con la Doctora Sybil Caballero.
    Considero de especial relevancia su tema, muy actualizado y necesario para el desarrollo endógeno de nuestro país, dando herramientas para para la organización y crecimiento de la comunidad. Como uno de los aspectos es la organizació para el trabajo, seria oportuno que como aporte a los asiduos visitantes de su página, incorporen la página del profesor Orestes Salerno llamada Orestesenlared, la cual contiene información actualizada sobre gerencia de recursos humanos, dado que se desempeña en esa carrera en el Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (CULTCA. Igualmente se incorporen a la red social: red_de_seguridad_y_salud_ocupacional@yahoogroups.com, conducida por el profesor de postgrado de la UCV Eric Omaña, donde podran obtener información importante sobre salud y seguridad enel trabajo, a quienes sigo respectivamente

    ResponderEliminar
  5. Es importante contar con personas como ustedes, que le darán respuesta inmediata y oportuna a las diferentes comunidades a lo ancho del territorio nacional.

    ResponderEliminar
  6. Sería interesante que establecieran un enlace con los estudiantes que realizan proyecto comunitario en las universidades y colegios universitarios. Los Programas Nacionales de Formación tienen entre sus estrategias, el aprendizaje por proyecto que busca la solución inmediata a los problemas da la comunidad.
    Esther Galicia

    ResponderEliminar
  7. Su propuesta es innovadora ya que no existe una asesoria formal para las comunas y esto establece un punto diferencial en cuanto a su gestión y desarrollo

    ResponderEliminar
  8. saludos Doctorando.... Es importante que la empresa 2.0 que ustedes han propuesto utilice todas las herramientas electrónicas que ya conocemos. La empresa Shaw no hizo Matriz FODA sino la Matriz de Yshiwaka... Saludos Consuelo Fermin

    ResponderEliminar
  9. esta empresa es muy interesante, ya que en el marco legal vigente se establece la importancia de los consejos comunales, sin embargo es una realidad que los mismo no cuentan con la asesoria necesaria de profesionales calificados para la elaboración de sus proyectos, excelente iniciativa, es importante que la lleven a la practica.
    Integrantes: Esp.Licda. Nataly Manriquez y Msc.Licda. Iliana Strubinger

    ResponderEliminar
  10. interesante propuesta que ayuda en el desarrollo tecnològico de las comunidades y las asesorias online, utilizando la capacitaciòn y las redes sociales como herrramienta,felicitaciones.se necesita que la proyección se extienda y que se cree una red de instructores para que el usuario de la comunidad no solo se guie con sus orientaciones sino que puedan contactar con ustedes en un momento que asi se requiera.
    talento humano asesores, (Ziomy,Cruz,Gloria,Marilu y Nolis) un equipo hacia la vanguardia

    ResponderEliminar
  11. excelente proyecto desde el punto de vista social, que contribuirà al desarrollo de las comunidades y por ende del paìs.

    ResponderEliminar
  12. realmente excelente la vision que el grupo manifesto dentro de las TIC´s.

    EXITO

    Filadelfo

    ResponderEliminar
  13. Interesante su empresa 2.0, innovando en el desarrollo de nuetra comunidad

    Nelly Llovera

    ResponderEliminar
  14. Es política del Estado fomentar la organización de las comunidades. Esta propuesta toma real importancia actulamente. Su aporte en la formación permanente y sostenida a través de las nuevas tecnologías.

    Consuelo Fermín

    ResponderEliminar