Contenido

Blog del Grupo Aprendemasonline, Conducido por Sybil Caballero a Emprendedores y Empresarios, Planes de Negocio con Estudios de Casos. Cursos online. Video-tutoriales,Webinars (seminarios online sincrónicos), Inteligencia Estratégica . Captura de Valor e información, Innovación y Conocimiento. Redes y Comunidades.

Master en Community Management: Empresa 2.0 y Redes Sociales

Presentación

El Master en Community Management: Empresa 2.0 y Redes Sociales: Estrategia, Conocimiento y Comunidades de Aprendizaje, tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica, gestión y construcción de comunidades virtuales y de conocimiento y la integración de la cultura 2.0 y los medios sociales existentes en la empresa, para construir la nueva Empresa 2.0

Los objetivos fundamentales que se persiguen en este programa son:
  • Profundizar en el Social Media como ventaja competitiva
  • Desarrollar los usos de las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva: reputación digital
  • Identificar los mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web 2.0
  • Implantar las principales aplicaciones sociales de la Web en la empresa
  • Gestionar el conocimiento en los ambientes sociales de aprendizaje
  • Trabajar en la creación de la figura del Community Manager
  • Integrar las redes sociales en la estrategia de la empresa como eje dinamizador de la innovación
  • Integrar las Redes Sociales en los departamentos funcionales y aprender a medir el Retorno a la Inversión
Precio: Consultar
Financiación: Si
Duración: 750 horas
Inicio: 26/05/2011

http://www.iebschool.com/programas/master-community-management-empresa-2-0-redes-sociales